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Universidad Rómulo Gallegos

Dirección de Admisión, Control y Evaluación

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Dirección de Admisión, Control y Evaluación

Aranceles para solicitud de Documentos Certificados

Se le informa a la Comunidad de Egresados de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales "Rómulo Gallegos", que en Sesión Ordinaria de Consejo Universitario No. 2017-07-865 de fecha 08-05-2017, se aprobó por mayoría de los miembros presentes los costos que se generan en la certificación de documentos en papel simple y papel seguridad, descritos a continuación:

PAPEL DE SEGURIDAD CON FIRMA DEL RECTOR

ÁREA

ARANCEL

COSTO EN UNIDAD TRIBUTARIA

NOTAS CERTIFICADAS

6

CONSTANCIA DE EGRESO

6

CERTIFICACIÓN DE FONDO NEGRO

7

CONSTANCIA DE BUENA CONDUCTA

5

PREGRADO

CONSTANCIA DE CONVERSIÓN DE NOTAS

5

PENSUM DE ESTUDIO

6

MISIÓN SUCRE

MODALIDAD DE ESTUDIO

5

CARTA DE CULMINACIÓN

5

PROFESIONALIZACIÓN

CERTIFICACIÓN DE PASE

5

(AULA MÓVIL)

CERTIFICACIÓN CORREO INSTITUCIONAL

5

 

CERTIFICACIÓN DE DATOS DE AUTORIDADES

5

CERTIFICACIÓN ACTA DE GRADO

5

CERTIFICACIÓN DE PROGRAMA

5

CONSTANCIA DE INTERNADO ROTATORIO HOSPITALARIO

5

PAPEL SIMPLE (SIN FIRMA DEL RECTOR)

ÁREA

ARANCEL

COSTO EN UNIDAD TRIBUTARIA

NOTAS CERTIFICADAS

4

CONSTANCIA DE EGRESO

4

CERTIFICACIÓN DE FONDO NEGRO

4

CONSTANCIA DE BUENA CONDUCTA

4

PREGRADO

CONSTANCIA DE CONVERSIÓN DE NOTAS

4

PENSUM DE ESTUDIO

4

MISIÓN SUCRE

MODALIDAD DE ESTUDIO

4

CARTA DE CULMINACIÓN

4

PROFESIONALIZACIÓN

CERTIFICACIÓN DE PASE

4

(AULA MÓVIL)

CERTIFICACIÓN CORREO INSTITUCIONAL

4

 

CERTIFICACIÓN DE DATOS DE AUTORIDADES

4

CERTIFICACIÓN ACTA DE GRADO

4

CERTIFICACIÓN DE PROGRAMA

4

CONSTANCIA DE INTERNADO ROTATORIO HOSPITALARIO

4

Datos de Depósito bancario: Cuenta Corriente No. 1052-001614, en el Banco Fondo Común, a nombre de la Universidad Rómulo Gallegos

Es importante señalar que las solicitudes de documentos certificados se hacen por la TAQUILLA ÚNICA de Atención al Egresado, en la Sede Central de la Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios, en el Campus Universitario de la UNERG.

Atte.,

Prof. Eduardo Vargas, Director
Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios, UNERG

DACE al día ... una tarea de todas y todos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Lunes, 29 de Mayo de 2017 07:12
 

Inicio de Clases, Medicina (2do-3er año), San Juan

De acuerdo con el Memo 146 de Fecha 26/05/2017, recibido de la Dirección de Programa de Medicina, se le informa a los Estudiantes de Medicina de 2do y 3er año, que el inicio de clases para el período lectivo 20171 es el próximo  Lunes 29 de Mayo de 2017.

Ahora puede seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter: @unergdace para mantenerte informado al instante, o bien comunicarse a la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Atte.,
Prof. Eduardo Vargas, Director
Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios, UNERG

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Última actualización el Viernes, 26 de Mayo de 2017 15:51
 

Prórroga: Validación Inscripción Medicina San Juan (2do-3er Año)

Se le informa a los estudiantes de 2do y 3er Año del Programa de Medicina del Área de Ciencias de la Salud (San Juan), que se prorroga el Proceso de Validación de Inscripción hasta el próximo Miércioles 31 de Mayo del año en curso, para lo cual deben presentar  en el horario comprendido de 8:00am a 12:00m y 2:00pm a 4:00pm, los siguientes recaudos ante la Oficina Sectorial de Control de Estudios (Cs. de la Salud),:

  • Depósito por concepto de Arancel de Inscripción de cinco bolívares fuertes (BsF. 5,00), en la Cuenta Corriente No. 1052-001614, en el Banco Fondo Común, a nombre de la Universidad Rómulo Gallegos.
  • Solvencia de Biblioteca

Atte.,

Ing. Luisa Hernández, Coordinadora
Oficina Sectorial de Control de Estudios, Cs. de la Salud
UNERG
 

Inscripciones Alumnos Regulares, Medicina, 1ro-2do-3er año, Calabozo

Se le informa a los estudiantes regulares del Programa de Medicina Sede Calabozo, que a partir de hoy Viernes 26 de Mayo de 2017 a traves del enlace: http://cde.unerg.edu.ve/, se inicia el proceso de inscripción para estudiantes regulares en el período académico 2017-1 (1ro-2do-3er año) y estará finalizando el día Martes 30 de Mayo de 2017 a las 11:59pm.

Si usted está en la condición de Alumno Repitiente y no puede realizar su inscripción a través del sistema en línea, favor dirigirse a la Oficina Sectorial de Control de Estudios para solventar su situación de inscripción.

Ahora puede seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter: @unergdace para mantenerte informado al instante, o bien comunicarse a la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Atte.,
Prof. Eduardo Vargas, Director
Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios, UNERG

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Solicitud de Reválidas

Se entiende por Reválida, el acto por el cual la UNERG reconoce untítulo otorgado por una universidad o institución de nivel universitario extranjero, de reconocido prestigio, previa presentación de documentación debidamente legalizados y autenticados.

La Solicitud de Reválida, debe ir dirigida al Director de Admisión, Control y Evaluación, donde señale nombres y apellidos y demás datos de identificación, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, titulo que aspira revalidar, nombre y lugar de la universidad o instituto de educación superior que le confirió el titulo, dirección, email y teléfono del solicitante.

RECAUDOS

  1. Original y copia de la Cedula de Identidad, Pasaporte o Visa de Transeunte o Residente.
  2. Titulo original Legalizado y Autenticado y Fondo negro autenticado.
  3. Original y copia de Certificación de Notas, con indicación de la duración de la enseñanza, las notas obtenidas, escala de conversión de calificaciones y el nivel mínimo de aprobación. Legalizados y Autenticados.
  4. Pensum de Estudios y Programas de las Asignaturas vigentes para la fecha en la cual el solicitante cursó los estudios.
  5. Carpeta tamaño oficio con gancho.

TRÁMITE

Consignar en la Coordinación de Admision y Evaluación, Oficina de Reválidas, Traslados y Equivalencias los recaudos antes señalados, durante el Primer (1er) Trimestre del año.

Horario de recepción de documentos
Martes y Jueves de 08:00 am a 11:30 am y de 2:30 pm a 4:30 pm

Última actualización el Jueves, 18 de Mayo de 2017 13:59
 

Solicitud de Equivalencias

Se entiende por equivalencia, el resultado del proceso por el cual se determina cuales asignaturas aprobadas por el solicitante en otra institucion  se corresponden, al menos en 75% de sus contenidos programaticos, con asignaturas que forman parte del plan de estudios de la carrera a la que desea ingresar en la UNERG y que haya graduado por lo menos la primera cohorte.

La Equivalencia solo podra acordarse en los siguientes casos: de asignaturas cursadas y aprobadas en universidades venezolanas o extranjeras de reconocido prestigio y de asignaturas cursadas y aprobadas por egresados de Institutos de Educacion Superior Venezolanos.

El aspirante debe tener un Índice Académico mínimo de 6.0 puntos o su equivalente al 12%, en la escala del 1  al 20.

RECAUDOS

  1. Solicitud de Equivalencias, dirigida a la Dirección de Admisión, Control y Evaluación de la UNERG, a nombre del PROF. EDUARDO VARGAS, Director.
  2. Original y copia de cedula de identidad.
  3. Original y copia de Certificación de Notas expedida por el Secretario de la Institución donde cursó estudios.
  4. Programas de las asignaturas y Plan de Estudios.
  5. Fondo Negro Autenticado por las autoridades competentes.
  6. Original y copia del titulo de bachiller.
  7. Original del comprobante de pago del arancel correspondiente por concepto de solicitud de equivalencias.
  8. Carpeta tamaño oficio con gancho.

TRÁMITE

Consignar en la Coordinación de Admision y Evaluación, Oficina de Reválidas, Traslados y Equivalencias los recaudos antes señalados.

Horario de recepción de documentos
Martes y Jueves de 08:00 am a 11:30 am y de 2:30 pm a 4:30 pm

Última actualización el Jueves, 18 de Mayo de 2017 12:59
 

Requisitos para Inscripción Alumnos Nuevo Ingreso 2017

Fotocopia a vista del original de la Cédula de Identidad

Cuatro (4) fotos tamaño carnet (Recientes)

Original, Copia y Fondo Negro del Título de Bachiller por ambos lados.

Original y Copia de la Notas Certificadas de 1ro a 5to año de Bachillerato (con sus respectivas estampillas)

Planilla de inscripción RUSNIES

Fotocopia a vista del Original de la Partida de Nacimiento

Cancelar derecho de Inscripción de cinco bolívares fuertes (BsF. 5,00) en la cuenta corriente No. 1052-001614 en el Banco Fondo Común, a nombre de la Universidad Rómulo Gallegos

 

NOTA: Presentar todos los documentos exigidos en carpeta de manila tamaño oficio, no se aceptara la inscripción si falta alguno de ellos. (Sin excepcion ni prorroga).

Última actualización el Viernes, 21 de Abril de 2017 21:47