Inicio Ciencias de la Salud
Area Ciencias de la Salud

Egresados Medicina Dic2016

Se informa a los Egresados del Programa de Estudios de Medicina del Acto de Grado de Diciembre de 2016, que sus notas certificadas y acta de egreso serán entregadas por la sede principal de la Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios ubicada en el Área de Agronomía en el horario de 8:30am a 11:30am y de 2:30pm a 4:30pm, los días Martes y Jueves.

Prof. Eduardo E. Vargas C., Director
Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios, UNERG

Inicio de Clases, Medicina (2do-3er año), San Juan

De acuerdo con el Memo 146 de Fecha 26/05/2017, recibido de la Dirección de Programa de Medicina, se le informa a los Estudiantes de Medicina de 2do y 3er año, que el inicio de clases para el período lectivo 20171 es el próximo  Lunes 29 de Mayo de 2017.

Ahora puede seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter: @unergdace para mantenerte informado al instante, o bien comunicarse a la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Prórroga: Validación Inscripción Medicina San Juan (2do-3er Año)

Se le informa a los estudiantes de 2do y 3er Año del Programa de Medicina del Área de Ciencias de la Salud (San Juan), que se prorroga el Proceso de Validación de Inscripción hasta el próximo Miércioles 31 de Mayo del año en curso, para lo cual deben presentar  en el horario comprendido de 8:00am a 12:00m y 2:00pm a 4:00pm, los siguientes recaudos ante la Oficina Sectorial de Control de Estudios (Cs. de la Salud),:

• Depósito por concepto de Arancel de Inscripción de cinco bolívares fuertes (BsF. 5,00), en la Cuenta Corriente No. 1052-001614, en el Banco Fondo Común, a nombre de la Universidad Rómulo Gallegos.
  • Solvencia de Biblioteca

Ing. Luisa Hernández, Coordinadora
Oficina Sectorial de Control de Estudios, Cs. de la Salud
UNERG

Inscripciones Alumnos Regulares, Medicina, 1ro-2do-3er año, Calabozo

Se le informa a los estudiantes regulares del Programa de Medicina Sede Calabozo, que a partir de hoy Viernes 26 de Mayo de 2017 a traves del enlace: http://cde.unerg.edu.ve/, se inicia el proceso de inscripción para estudiantes regulares en el período académico 2017-1 (1ro-2do-3er año) y estará finalizando el día Martes 30 de Mayo de 2017 a las 11:59pm.

Si usted está en la condición de Alumno Repitiente y no puede realizar su inscripción a través del sistema en línea, favor dirigirse a la Oficina Sectorial de Control de Estudios para solventar su situación de inscripción.

Inscripciones Alumnos Repitientes, Medicina, 2do y 3er año, San Juan

Se le informa a los estudiantes regulares del Programa de Medicina Sede San Juan, que a partir de hoy Jueves 25 de Mayo de 2017 a traves del enlace: http://cde.unerg.edu.ve/, se inicia el proceso de inscripción para estudiantes repitientes en el período académico 2017-1 (2do y 3er año) y estará finalizando el día Lunes 29 de Mayo de 2017 a las 11:59pm.