Inicio Ciencias de la Salud Inscripciones Alumnos Regulares, Medicina, 1ro-2do-3er año, Calabozo

Inscripciones Alumnos Regulares, Medicina, 1ro-2do-3er año, Calabozo

Se le informa a los estudiantes regulares del Programa de Medicina Sede Calabozo, que a partir de hoy Viernes 26 de Mayo de 2017 a traves del enlace: http://cde.unerg.edu.ve/, se inicia el proceso de inscripción para estudiantes regulares en el período académico 2017-1 (1ro-2do-3er año) y estará finalizando el día Martes 30 de Mayo de 2017 a las 11:59pm.

Si usted está en la condición de Alumno Repitiente y no puede realizar su inscripción a través del sistema en línea, favor dirigirse a la Oficina Sectorial de Control de Estudios para solventar su situación de inscripción.

Ahora puede seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter: @unergdace para mantenerte informado al instante, o bien comunicarse a la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla