Inicio Ciencias de la Salud Prórroga: Validación Inscripción Medicina San Juan (2do-3er Año)

Prórroga: Validación Inscripción Medicina San Juan (2do-3er Año)

Se le informa a los estudiantes de 2do y 3er Año del Programa de Medicina del Área de Ciencias de la Salud (San Juan), que se prorroga el Proceso de Validación de Inscripción hasta el próximo Miércioles 31 de Mayo del año en curso, para lo cual deben presentar  en el horario comprendido de 8:00am a 12:00m y 2:00pm a 4:00pm, los siguientes recaudos ante la Oficina Sectorial de Control de Estudios (Cs. de la Salud),:

• Depósito por concepto de Arancel de Inscripción de cinco bolívares fuertes (BsF. 5,00), en la Cuenta Corriente No. 1052-001614, en el Banco Fondo Común, a nombre de la Universidad Rómulo Gallegos.
  • Solvencia de Biblioteca

Ing. Luisa Hernández, Coordinadora