Joomla-Visites : Software GPL de estadísticas web Statistics

Areas

Posibles Graduandos - Programa de Radiodiagnóstico

E-mail Imprimir PDF

Se le informa a los Posibles Graduandos del Programa de Radiodiagnóstico, Sede San Juan de los Morros, que deben realizar el procedimiento de PETICIÓN DE TÍTULO para ser incorporados a la próxima Promoción de Técnicos y Técnicas Superiores en Radiodiagnóstico UNERG.

La consignación de la Carpeta con todos los recaudos definidos en el paso 3 del Procedimiento para la PETICIÓN DE TÍTULO, será. ante la OSACE (Oficina Sectorial de Admisión, Control y Evaluación) del Área de Ciencias de la Salud en San Juan de los Morros desde el día Lunes 16 de Abril hasta el Jueves 19 de Abril del año 2018, en el horario de 08:00am a 11:00am, y de 02:00pm a 04:00pm.

Observación: Si Usted ya ha consignado algunos de los requisitos del proceso de Grado, puede pasar por la OSACE Ciencias de la Salud para retirar éstos documentos y con ellos puede completar su Carpeta de de PETICIÓN DE TÍTULO - UNERG.

Para la entrega de la Solvencia Administrativa y pago de Aranceles de Grado se establecerá en los próximos días las fechas y/o lapsos de tiempo.

Posibles Graduandos - Programa de Medicina - Sede Valle de la Pascua

E-mail Imprimir PDF

Se le informa a los Posibles Graduandos del Programa de Medicina, Sede Valle de la Pascua, que deben realizar el procedimiento de PETICIÓN DE TÍTULO para ser incorporados a la próxima Promoción de Médicos y Médicas UNERG.

La consignación de la Carpeta con todos los recaudos definidos en el paso 3 del Procedimiento para la PETICIÓN DE TÍTULO, será. ante la OSACE (Oficina Sectorial de Admisión, Control y Evaluación) del Área de Ciencias de la Salud en San Juan de los Morros desde el día Miércoles 11 hasta el Viernes 13 de Abril del año 2018, en el horario de 08:00am a 11:00am, y de 02:00pm a 04:00pm.

Inicio de Clases - Ciencias Económicas y Sociales - San Juan

E-mail Imprimir PDF

Se le informa que a partir del Lunes 22 de Enero de 2018, se iniciaron actividades académicas en los Programas de Estudio de Administración Comercial, Contaduría Pública y Economía, en la Sede San Juan de los Morros.

Inicio de Año Acádemico para cohorte 2018-I Medicina Veterinaria

E-mail Imprimir PDF

Se le informa a los Estudiantes Nuevo Ingreso cohorte 2018-I, que el inicio del año académico es el próximo Lunes 22 de Enero de 2018. La inscripción y asignación de horarios está siendo procesada por la Oficina Sectorial de Admisión Control y Evaluación del Núcleo Zaraza.

Ahora puedes seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter: @unergdace para mantenerte informado al instante.

Inscripciones Alumnos Regulares Área de Cs Económicas y Sociales

E-mail Imprimir PDF

Se le informa a los estudiantes regulares de los Programas de Administración Comercial, Contaduría Pública y Economía, del Área de Ciencias Económicas  Sociales, Sede San Juan de los Morros, que desde hoy Lunes 15 de Enero de 2018. a traves del enlace: http://cde.unerg.edu.ve/, inicia el proceso de inscripción para el período académico 2018-1, y estará finalizando el día Viernes 19 de Enero de 2018 a las 11:59pm.

¿Quién está en línea?

Tenemos 80 invitados conectado(s)