Inicio Área de Humanidades, Letras y Artes
Areas

inscripciones Alumnos Regulares PNF

Se le informa a los estudiantes regulares del Programa Nacional de Formación en Nutrición y Dietética, y Terapia Ocupacional, que a partir de hoy lunes 18 de Septiembre de 2017 ya se encuentra activo a través del enlace: http://cde.unerg.edu.ve/ el proceso de inscripción para el período académico 2017-2, y estará finalizando el día Miércoles 20 de Septiembre de 2017 a las 11:59pm.

Ahora puedes seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter: @unergdace para mantenerte informado al instante.

Inscripciones Cursos Intensivos 2017 (Comunicación Social)

A partir del viernes 28 de Julio y hasta el próximo domingo 6 de Agosto, podrás inscribirte para cursar materias en el Curso Intensivo 2017, para la Carrera de Comunicación Social en la Sede San Juan de los Morros.

El proceso de Adición de Materia se llevará a cabo a partir del Lunes 7 y hasta el Jueves 10 de Agosto del año en curso.

Durante el proceso de Inscripción, podrás inscribir hasta dos materias. Si ya tienes inscrita una materia y quieres cursar una segunda materia durante el Intensivo 2017, puedes solicitar la inscripción de ésta última durante el proceso de Adición.

Prof. Eduardo E. Vargas C., Director
Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios, UNERG

Egresados Medicina Dic2016

Se informa a los Egresados del Programa de Estudios de Medicina del Acto de Grado de Diciembre de 2016, que sus notas certificadas y acta de egreso serán entregadas por la sede principal de la Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios ubicada en el Área de Agronomía en el horario de 8:30am a 11:30am y de 2:30pm a 4:30pm, los días Martes y Jueves.

Prof. Eduardo E. Vargas C., Director
Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios, UNERG

Estudiantes de Agronomía - Información de Interés

Se les notifica a los Estudiantes de Agronomía que cursan actualmente el período lectivo 20171, que están cerrados (inhabilitados por sistema) los procesos de Inscripción/Adición/Retiro de Materias.

Ing. Sophia Scott, Coordinadora
Oficina Sectorial de Control de Estudios, Agronomía
UNERG

Inicio de Clases, Medicina (2do-3er año), San Juan

De acuerdo con el Memo 146 de Fecha 26/05/2017, recibido de la Dirección de Programa de Medicina, se le informa a los Estudiantes de Medicina de 2do y 3er año, que el inicio de clases para el período lectivo 20171 es el próximo  Lunes 29 de Mayo de 2017.

Ahora puede seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter: @unergdace para mantenerte informado al instante, o bien comunicarse a la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla