Inicio Área de Humanidades, Letras y Artes
Areas

Inscripciones alumnos regulares Área de Agronomía 2017-2

Se le informa a los estudiantes regulares del Área de Ingeniería Agronómica (San Juan, Ortiz, Mellado, Mapire), que desde el día Miércoles 04 de Octubre de 2017 a las 9:00am, a traves del enlace: http://cde.unerg.edu.ve/, inicia el proceso de inscripción para el período académico 2017-2, y estará finalizando el día Domingo 08 de Octubre de 2017 a las 11:59pm.

Ahora puedes seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter: @unergdace para mantenerte informado al instante.

Inscripción Alumnos Regulares PNF en Histocitotecnología

Se le informa a los estudiantes regulares del Programa Nacional de Formación en Histocitotecnología, que desde hoy Lunes 2 de Octubre de 2017 se encuentra activo a través del enlace: http://cde.unerg.edu.ve/ el proceso de inscripción para el período académico 2017-1, y estará finalizando el día Miércoles 4 de Octubre de 2017 a las 11:59pm.

inscripciones Alumnos Regulares PNF

Se le informa a los estudiantes regulares del Programa Nacional de Formación en Nutrición y Dietética, y Terapia Ocupacional, que a partir de hoy lunes 18 de Septiembre de 2017 ya se encuentra activo a través del enlace: http://cde.unerg.edu.ve/ el proceso de inscripción para el período académico 2017-2, y estará finalizando el día Miércoles 20 de Septiembre de 2017 a las 11:59pm.

Inscripciones Cursos Intensivos 2017 (Comunicación Social)

A partir del viernes 28 de Julio y hasta el próximo domingo 6 de Agosto, podrás inscribirte para cursar materias en el Curso Intensivo 2017, para la Carrera de Comunicación Social en la Sede San Juan de los Morros.

El proceso de Adición de Materia se llevará a cabo a partir del Lunes 7 y hasta el Jueves 10 de Agosto del año en curso.

Durante el proceso de Inscripción, podrás inscribir hasta dos materias. Si ya tienes inscrita una materia y quieres cursar una segunda materia durante el Intensivo 2017, puedes solicitar la inscripción de ésta última durante el proceso de Adición.

Prof. Eduardo E. Vargas C., Director
Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios, UNERG

Egresados Medicina Dic2016

Se informa a los Egresados del Programa de Estudios de Medicina del Acto de Grado de Diciembre de 2016, que sus notas certificadas y acta de egreso serán entregadas por la sede principal de la Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios ubicada en el Área de Agronomía en el horario de 8:30am a 11:30am y de 2:30pm a 4:30pm, los días Martes y Jueves.

Prof. Eduardo E. Vargas C., Director
Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios, UNERG