Inicio Ciencias Económicas Adición y Retiro de materias para estudiantes del Programa de Comunicación Social del Área de Cs. Económicas y Sociales

Se informa a los Estudiantes regulares del programa de Comunicación Social del Área de Ciencias Económicas y Sociales, que desde el día Jueves 20 de Abril de 2017 y hasta el día Jueves 27 de Abril de 2017 estará activo el proceso de Adición y Retiro de Materias para el período lectivo 20171, a traves del enlace: http://cde.unerg.edu.ve/.

El número máximo de Adición de Materias en el período es de 2 (dos).

Ahora puedes seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter: @unergdace para mantenerte informado al instante.