Joomla-Visites : Software GPL de estadísticas web Statistics

 

Universidad Rómulo Gallegos

Dirección de Admisión, Control y Evaluación

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Grados
Grado

ACTOS DE GRADO - UNERG

E-mail Imprimir PDF

En la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales "Rómulo Gallegos" los actos de grado son Actos Académicos de gran solemnidad en los cuales la Universidad en acto público le confiere, a aquellos Estudiantes que han cumplido con todos los requisitos Académicos Legales y Administrativos, Títulos Profesionales y de Postgrado, Medallas de Grado y Honores.

De acuerdo con los ceremoniales establecidos, los Actos de Grado se dividen en:

  1. Acto Académico: Se efectúan en el Auditorio de la Universidad, de acuerdo con lo establecido por los estamentos protocolares.
  2. Acto por Secretaría: Todo Acto de Grado que se realiza en el Lugar establecido por la Secretaría de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales "Rómulo Gallegos", previa solicitud del interesado ante la Dirección de Admisión Control y Evaluación (DACE).

Una vez que la Dirección de Admisión, Control y Evaluación recibe las Peticiones de Título, además de los requisitos legales y administrativos (solvencias y pago de aranceles) en sus Oficinas Sectoriales, se inicia el Proceso de Grado que culmina con la Imposición de Medallas y Entrega de Títulos por parte de las Autoridades Universitarias, Rector y Secretario.

 

PETICIÓN DE TÍTULO - Graduaciones - Pregrado UNERG 2018-2019

E-mail Imprimir PDF

Procedimiento

Realizado por: El Graduando

0. Llene el siguiente Formulario: https://goo.gl/gyPfaz . Los datos registrados en el Formulario son de su exclusiva responsabilidad. No olvide pulsar el botón ENVIAR ubicado al final del Formulario.

 

1. Una vez pulsado el botón ENVIAR, revise la bandeja de entrada del Correo Electrónico que Usted colocó en el Formulario. Recibirá un mensaje de correo cuyo asunto dice: PETICIÓN DE TÍTULO - UNERG. Imprima un (1) ejemplar del contenido completo del mensaje de correo electrónico recibido.

 

2. Ubique una carpeta tipo Manila, tamaño Oficio. Identifique la carpeta, con letra legible, con la siguiente información:

- Nombre y Apellido

- Número de Cédula

- Programa de Estudios

- Área de Estudios

- Sede

 

3. En el interior de la carpeta, archive la siguiente documentación, en el mismo orden que aquí se especifica, utilizando un gancho:

- Ejemplar impreso con el contenido completo del mensaje de correo electrónico recibido.

- Reporte de Calificaciones.

- Fotocopia de la Cédula de Identidad o Pasaporte.

- Fotocopia de Partida de Nacimiento.

- Fotocopia de Servicio Comunitario.

 

4. Consignar ante la OSACE (Oficina Sectorial de Admisión, Control y Evaluación) de su Área de Estudios, la Carpeta con todos los recaudos definidos en el paso 3.

 

5. Recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de sus documentos ante la OSACE.

NOTA:

Seguidos todos los pasos descritos en el presente procedimiento, se considerará que Usted ha solicitado Título y formará parte de la siguiente Promoción de Graduandos de su Programa de Estudios, si cumple con todos los Requisitos Académicos, Legales y Administrativos.

 



¿Quién está en línea?

Tenemos 49 invitados conectado(s)