Inicio Informaciones de Interés Información de Interés - Reválidantes - Programa de Medicina

Información de Interés - Reválidantes - Programa de Medicina

Se informa a los Estudiantes del Programa de Medicina bajo la modalidad de Revalida, que ya están Admitidos en Sistema y cargadas las Equivalencias de la Materias que fueron aprobadas por el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental "Rómulo Gallegos". Pueden ingresar como usuario de sistema de control de estudios en la dirección cde.unerg.edu.ve y descargar su reporte de calificaciones.

A la fecha y hora de esta publicación, la Dirección de Admisión, Control y Evaluación no ha recibido las notas de las materias no aprobadas en equivalencia, por lo que estamos a la espera de que la Dirección del Programa de Medicina del Área de Ciencias de la Salud, consigne a esta oficina dicha información para cargar la misma en el sistema. Al momento que se reciba ésta información se procederá a la actualización de sus respectivos registros de notas.