Inicio Noticias
Noticias Institucionales

Inscripciones Cursos Intensivos 2017 (Informática)

A partir de hoy viernes 21 y hasta el próximo martes 25 de Julio, podrás inscribirte para cursar materias en el Curso Intensivo 2017, para la Carrera de Ingeniería en Informática (Sede San Juan de Los Morros).

Inscripciones Cursos Intensivos 2017

A partir del viernes 14 y hasta el próximo martes 18 de Julio, podrás inscribirte para cursar materias en el Curso Intensivo 2017.

Las inscripciones están activas para las Áreas de Ingeniería Agronómica (San Juan) e Ingeniería Civil/Hidrocarburos (San Juan y Calabozo).

Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios, UNERG

Atención al Usuario en Taquilla (Egresados)

Se le informa a la Comunidad de Egresados de los Programas de Estudio de Pregrado de la UNERG, que el servicio de Atención en Taquilla para la Solicitud de Documentos Certificados será hasta el día Martes 11 de Julio de 2017, reiniciando éste servicio para el mes de Septiembre, luego del receso vacacional. La entrega de documentos se atenderá sólo los días Martes y Jueves de 8:30am a 11:30am y de 2:30pm a 4:30pm hasta el jueves 27 de Julio de 2017.

Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios, UNERG

Atención al Usuario en Taquilla (Egresados)

Se le informa a la Comunidad Universitaria de la UNERG que el servicio de Atención en Taquilla para la Solicitud de Documentos Certificados es de Lunes a Jueves es de 8:30am a 11:30am y de 2:30pm a 4:30 pm, mientras que para la entrega de los citados documentos sólo se atiende Martes y Jueves en el mismo horario.

Egresados que no asistieron a su Acto de Grado

Se Informa a los Egresados de algún programa de estudios de pregrado de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos que si no pudo asistir a su Acto de Grado, antes de retirar su Título deben pasar por la sede principal de la Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios ubicada en el Área de Agronomía para proceder a la Firma del Acta de Grado, en el horario de 8:30am a 11:30am y de 2:30pm a 4:30pm, los días Martes y Jueves.

Una vez firmada el Acta de Grado, se le indicaran los siguientes pasos para culminar su proceso de Grado.