Joomla-Visites : Software GPL de estadísticas web Statistics

 

Universidad Rómulo Gallegos

Dirección de Admisión, Control y Evaluación

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Dirección de Admisión Control y Evaluación

Requisitos inscripción

E-mail Imprimir PDF

Requisitos  inscripción:

Fotocopia a vista del original de la Cédula de Identidad
Cuatro (4) fotos tamaño carnet (Recientes)
Original, Copia y Fondo Negro del Título de Bachiller por ambos lados.
Original y Copia de la Notas Certificadas de 1ro a 5to año de Bachillerato (con sus respectivas estampillas)
planilla de inscripción rusnies
Fotocopia a vista del Original de la Partida de Nacimiento
Cancelar derecho de Inscripción de cinco bolívares fuertes (Bsf. 5,00) en la cuenta corriente No. 1052-001614 en el Banco Fondo Común, a nombre de la Universidad Rómulo Gallegos

 

NOTA: Presentar todos los documentos exigidos en carpeta de manila tamaño oficio, no se aceptara la inscripcion si falta alguno de ellos. (Sin exepcion ni prorroga).

 

Preinscripciones en Línea Comunicación Social 2014

E-mail Imprimir PDF

A partir del Jueves 27-02-2014 hasta el 02-03-2014 se encontrará activo el proceso de Preinscripciones en Línea de la Carrera Comunicación Social Sede San Juan de los Morros . Debe consignar los requisitos de Preinscripción ante la Oficina Sectorial de Control de Estudios Area de Ciencias Económicas de acuerdo al siguiente Cronograma:

DIA                                   TERMINAL DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD O PASAPORTE

LUNES         10/03/2014           1,2

MARTES       11/03/2014          3,4

MIÉRCOLES   12/03/2014          5,6

JUEVES         13/03/2014         7,8,9

VIERNES       14/03/2014          0 y Rezagados

 

Requisitos de Preinscripción:.

  • Fotocopia a vista del original de la Cedula de Identidad
  • Cuatro (4) fotos tamaño carnet (Recientes)
  • Original, Copia y Fondo Negro del Titulo de Bachiller por ambos lados.
  • Original y Copia de la Notas Certificadas de 1ro a 5to año de Bachillerato(con sus respectivas estampillas)
  • Original y Copia de la planilla OPSU debidamente firmada y sellada
  • Fotocopia a vista del Original de la Partida de Nacimiento
  • Cancelar derecho de Preinscripción de cinco bolivares fuertes (Bsf. 5,00) en la cuenta corriente No. 1052-001614 en el Banco Fondo Comun, a nombre de la Universidad Romulo Gallegos

NOTA: Presentar todos los documentos exigidos en carpeta de manila tamaño oficio, no se aceptara la preinscripción si falta alguno de ellos. (Sin exepcion ni prorroga).

 

Inscripciones Regulares 5to Año de Medicina

E-mail Imprimir PDF

A partir del Martes 10-06-2014 hasta el Viernes 13-06-2014 se encontrará activo el proceso de Inscripciones en Línea de los estudiantes regulares de 5to año de Medicina. Debe Ingresar a su cuenta y realizar el proceso de inscripción, si posee algún inconveniente de notas comuníquese con el Coordinador del Centro de Rotación respectivo

 

Inscripciones Nuevo Ingreso Opsu Odontologia

E-mail Imprimir PDF

Se les participa a los asignados OPSU en la carrera Odontología que el proceso de inscripción de Nuevos ingresos se realizara desde el 16/05/2014 hasta el 23/05/2014. Debe presentar los documentos ante la Dirección de Admisión Control y Evaluación sin excepción ni prórroga

Requisitos de Inscripcion:.

  • Fotocopia a vista del original de la Cedula de Identidad
  • Cuatro (4) fotos tamaño carnet (Recientes)
  • Original, Copia y Fondo Negro del Titulo de Bachiller por ambos lados.
  • Original y Copia de la Notas Certificadas de 1ro a 5to año de Bachillerato(con sus respectivas estampillas)
  • Original y Copia de la Planilla OPSU debidamente firmada y sellada
  • Fotocopia a vista del Original de la Partida de Nacimiento
  • Cancelar derecho de Inscripcion de cinco bolivares fuertes (Bsf. 5,00) en la cuenta corriente No. 1052-001614 en el Banco Fondo Comun, a nombre de la Universidad Romulo Gallegos

NOTA: Presentar todos los documentos exigidos en carpeta de manila tamaño oficio, no se aceptara la inscripcion si falta alguno de ellos.

 

Ayudantia Estudiantil

E-mail Imprimir PDF

"Si realizaste una solicitud de Ayudantía en la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la UNERG puedes revisar los listados de Febrero y Abril 2014 los cuales ya están disponibles en nuestra pagina: www.unerg.edu.ve/destudiantil y nuestra carteleras informativas ubicadas en nuestra Dirección o en las áreas académicas. Puedes también visitarnos en nuestra oficinas ".

 

Lcda. Lorena Hernandez

Departamento de Asistencia

Socioeconomica Estudiantil.

 


Página 1 de 27

¿Quién está en línea?

Tenemos 27 invitados conectado(s)