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Universidad Rómulo Gallegos

Dirección de Admisión, Control y Evaluación

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Dirección de Admisión, Control y Evaluación

Egresados de Medicina - Internados Rotatorios

Se informa a los siguientes Egresados del Programa de Medicina del Área de Ciencias de la Salud que solicitaron Certificación de Internado Rotatorio, que pueden pasar por el Decanato del Área de Ciencias de la Salud a retirar sus documentos certificados.

No. Apellidos y Nombres Cédula
1 AGRINZONE PEREZ ALBA MARIELA 20231972
2 ALVAREZ TORREALBA ALEXIS JOSE 18803294
3 ANGGELA PIERINA MALTESE CONEO 17703827
4 ARIANNA CAROLINA BRITO GONZALEZ 19473613
5 ARREAZA TORRES JHORMARY DE LOS ANGELES 17062915
6 ARRIOJA ROSIO DEL VALLE 16272972
7 BARBARA ELENA DIAZ CARDENAS 19384330
8 BARRIOS AREVALO MARIA ALEJANDRA 18726651
9 BETANCOURT BIGOTT YESIKA CAROLINA 20233486
10 CAICEDO GALEANO MAYIRA EUGENIS 17004667
11 CALDERO ABREU MARIA ANGELICA 18033884
12 CANDIDA YOSELIN MORENO PEREZ 22298690
13 CARPIO GUAYAMO GABRIEL JOSE 21362998
14 CASTILLO MEZONI SIMON GERARDO 17122450
15 CASTILLO SERNA STEPHANY ANDREYNA 20109132
16 CESAR EDUARDO LORETO SIERRA 19222215
17 CHIRINO CARRILLO ELVIS ROBERTO 8819186
18 CORONA BEROEZ LUISIANA LISSETH 17062915
19 DAGRELYS JOSE GUTIERREZ RAMIREZ 19702921
20 DAIRYS ALEJANDRA CANCINE RODRIGUEZ 16913346
21 DAJHANA ARNOLAIMA MARTINEZ RODRIGUEZ 20757891
22 DELGADO BASTIDAS NAZARETH DEL VALLE 18883422
23 DESIREE DEYANIRA DELGADO CASTILLO 20427253
24 DIANA CAROLINA DIAZ RODRIGUEZ 19004482
25 EUCARY BRILLIMAR LOPEZ ARANA 22930828
26 FAJARDO LAMUÑO DELIA ELENA 16912943
27 FEBRES DELGADO WILFREDO ALEJANDRO 19137184
28 FEBRES DELGADO WILFREDO ALEJANDRO 19137184
29 GABRIELA COROMOTO MARRERO HERNANDEZ 10757368
30 GALINDEZ ROSARIO ARGENIS JESUS 15472607
31 GALLOSA MILANO MARIANA YOSELYN 19986387
32 GARCIA GONZALEZ ORANGEL RAMON 9671010
33 GARCIA GONZALEZ ORANGEL ROMERO 9671010
34 GARCIA MARTINEZ DANIELA ANDREINA 17799397
35 GARCIA NIEVES SOPHIA VERONICA 13553772
36 GOMEZ FRANCO DRAISY JOSEGRIS 17271080
37 GOMEZ NAGUANAGUA MARIA GABRIELA 21464327
38 GOMEZ PLAZA JUAN LUIS E-84280105
39 GONZALEZ ALVAREZ PAOLA DAYANA 24424120
40 GUEVARA BREA DIANA ALEJANDRA 17907849
41 GUSTAVO JOSE BETANCOURT SIRA 14756581
42 HERRERA TORRES CATHERINE LISETTE 20694517
43 IBAÑEZ GARCIA BEBERLY YSUSKY 19273769
44 JENNY KARINA FONTAINES POLINI 18803688
45 JIMENEZ PEREZ JEAN CARLOS 16706932
46 JOSE ALFREDO OLIVARES ROJAS 16763400
47 JOSE ANTONIO CHIRINOS COLMENARES 21100990
48 LA ROSA GARBANZO OMAR GUILLERMO 15325628
49 LA ROSA GARBANZO OMAR GUILLERMO 15325628
50 LANDA GUARENAS NORLIS CAROLINA 15738209
51 LENADRO ALBERTO ROJAS DA SILVA 22942430
52 LEON GUIA GREISON JOSE 19407444
53 LOPEZ LOPEZ IRMA ZARIANA 21004431
54 LUIS ALEXANDER PLATA GARCIA 17547620
55 MADEROS BERNAEZ ADRIANA COROMOTO 18070172
56 MALDONADO VILORA GRECIA SORILYS 17799058
57 MARCHAN REYES BETSY YARKHMILA 16406441
58 MARCHAN REYES BTSY YARKHMILA 16406441
59 MARIA ANGELICA CALDERON ABREU 18033884
60 MARIANA CAROLINA CORDOBA ARTEAGA 20964922
61 MECIAS DIAZ DAIANA ESPERANZA 20178397
62 MERA COVIS MARICES COROMOTO 17689342
63 MEZA FERNANDEZ JOSE ARISALMA 17689623
64 MICHAEL HERSON PEREZ TOVAR 18545639
65 MIGUEL ALFREDO GONCALVES GONCALVES 12991239
66 MORA PEREZ ROSALIA DEL CARMEN 12990867
67 MORALES TERAN ALEXANDER JAVIER 17015197
68 MORENO RIOS FANNY ANDREA 15182118
69 MOTA CORREA PATRICIA WILENY 20230032
70 MOTA RISQUEZ MARIA ALEJANDRA 13576346
71 NAVARRO APONTE JHANNIRI GLAYFERMAR 18803676
72 OLIVAROS DE DA SILVA ANGIE DEL CARMEN 13356224
73 OSMAN JESUS PETRI GONZALEZ 18043593
74 PERALTA MONTENEGRO KARLA YOLYANNE 21444946
75 PEREZ ARVELO OMAR ALEXIS 18219612
76 PIÑERO BENITEZ CARLEANY AURORA 20586920
77 RAMIREZ MORENO VERONICA JACKELINE 19689566
78 RODRIGUEZ DONAIRE INLUZBRASCA CHAROSKY 18804849
79 ROSELLI YOANY MARIA 20566325
80 RUIZ GRIMAN DANIELA ALEJANDRA 20118176
81 RUIZ GRIMAN DANIELA ALEJANDRA 20118176
82 SAEZ LINARES GILSELET ANDREINA 21272764
83 SALAZAR POLANCA FRANGELLI CAROLINA 17714075
84 SARMIENTO TORRES RICHARD JOSE DE JESUS 18617470
85 UGARTE GUZMAN RUBY IRIS 22944008
86 VELASQUEZ SANDOVAL FRANMARYS DE JESUS 18883856
87 ZAMBRANO PADRINO GERALDINE NIROSKY 21277542
88 ZAVALETA BOGARIN VANESSA CAROLINA 19221380
89 ZAVALETA BOGARIN VANESSA CAROLINA 19221380
90 ZIEGLER DUSUCHETT WILLIAM ENRIQUE 13152145
Última actualización el Sábado, 23 de Junio de 2018 10:42
 

Egresados de Enfermería - Internados Rotatorios

Se informa a los siguientes Egresados del Programa de Enfermería que solicitaron Certificación de Internado Rotatorio, que pueden pasar por la Dirección del Programa de Enfermería del Área de Ciencias de la Salud, a retirar sus documentos certificados.

No. Apellidos y Nombres Cédula
| BLANCO VALENCIA YALUBI MADELEYN 18488796
2 CACIQUES VARGAS KENIA KATERINE 18616146
3 CORONADO CARRILLO ELIZABETH 18475985
4 CORRALES BLANCO MARITZA MARGARITA 7219154
5 DOMINGUEZ ORTEGA AIXA JOHANA 23784282
6 HERNANDEZ MADRID MARIA ISABEL 11977441
7 LAMMOGLIA VARGUILLA JAVIER ENRIQUE 15822272
8 MARTINEZ MONTEVIDEO MAYERI VANESSA 17253550
9 PEÑALVER OMAR JOSE 19361755
10 RAMIREZ PONCELION KELLYN 17788551
11 RODRIGUEZ BLANQUICET ANGELA ISABEL 25443113
12 TERAN YANILET DE LOS ANGELES 19132006
 

Egresados de Enfermería (Profesionalización de TSU) - Internados Rotatorios

Se informa a los siguientes Egresados del Programa de Enfermería, Modalidad Profesionalización de TSU que solicitaron Certificación de Internado Rotatorio, que pueden pasar por el Decanato del Estudios Continuos a retirar sus documentos certificados.

No. Apellidos y Nombres Cédula
1 CARRASCO TORO SARAY AMERICA 17475854
2 CASTRO NAVAS EDGAR ALEXANDER 17908116
3 COLMENARES ROBLES ZAIDA COROMOTO 9598387
4 CONCHO CEBALLOS LEIDYS JULIETH 16231466
5 CORDERO CARABALLO BETTY MARIA 10240694
6 CURIEL RODRIGUEZ NUBRASKA ROSMARY 17516459
7 DURAN BOSCAN DARIELYS CAROLINA 18677300
8 GOMEZ HENRY DARIO 20012195
9 MARQUEZ YUNEISY COROMOTO 12294907
10 MARTINEZ ASUAJE BEATRIZ ELENA 19974076
11 MOYA MARCANO RUDIS MARGARITA 12652720
12 OSPINA FLOREZ ANDRES CAMILO 17985973
13 OVIEDO COLINA WILLIAM JOSE 12732460
14 PALACIOS BELISARIO JOHANNA NATHALY 17471765
15 PEREZ MARTINEZ GABRIELA ISABEL 15612463
16 PIEDRAHITA VASQUEZ YETZYBETH PAOLLY 21079590
17 RAMIREZ CONTRERAS RUTH MARY 14123605
18 ROSELLI LAURA MARIA YASMIN 8808648
19 RUIZ PEREZ MARIA JOSE 14689247
20 SALDEÑO SANDOVAL EUMI LUCRECIA 11116464
21 TROMP BORREGALES WISMARY YOSELIN 17250661
22 VISIAN GONZALEZ ADELSI DEL CARMEN 18366232
 

Gestión de OSACE's del 28-05-2018 al 03-06-2018

Informe de Gestión de las Oficinas Sectoriales de Admisión, Control y Evaluación (OSACE's)

Período de Gestión: De 28-05-2018 a 03-06-2018

 

GESTIÓN DE ATENCIÓN AL USUARIO:

Oficina Sectorial

Personas atendidas (estudiantes y público en general):

Cuentas de sistema desbloqueadas o reseteadas:

Cantidad de comunicaciones (memos u oficios) recibidos:

Cantidad de comunicaciones (memos u oficios) emitidos:

Cantidad de constancias recibidas para ser validadas por la OSACE:

Cantidad de constancias validadas entregadas por la OSACE:

Calabozo

185

21

3

0

56

56

Ciencias de la Salud

58

7

4

0

146

40

Ciencias Económicas y Sociales

84

3

9

3

62

101

Ciencias Políticas y Jurídicas

167

6

0

0

47

47

Ingeniería Agronómica

40

0

0

1

18

18

Ingeniería, Arquitectura y Tecnología

75

1

1

0

9

2

Odontología

79

0

1

0

15

7

PNF

123

10

6

2

57

46

Sistemas

50

0

0

1

30

30

Valle de la Pascua

301

62

12

14

314

230

Zaraza

30

0

7

3

8

8

Totales

1192

110

43

24

762

585

 

GESTIÓN DE CONTROL ACADÉMICO:

Oficina Sectorial

Cantidad de Inscripciones realizadas:

Cantidad de Adiciones realizadas:

Cantidad de Cambios de Sección realizados:

Cantidad de Retiros de Materia realizados:

Cantidad de Actas Especiales procesadas:

Cantidad de Notas procesadas en las Actas Especiales:

Calabozo

16

0

3

0

8

70

Ciencias de la Salud

12

4

0

2

9

73

Ciencias Económicas y Sociales

4

0

1

0

1

1

Ciencias Políticas y Jurídicas

6

0

3

0

0

0

Ingeniería Agronómica

12

0

0

0

8

0

Ingeniería, Arquitectura y Tecnología

24

2

5

5

2

6

Odontología

6

0

2

0

0

0

PNF

33

0

0

4

16

83

Sistemas

13

0

13

0

10

0

Valle de la Pascua

185

8

13

0

60

60

Zaraza

0

0

0

3

0

0

Totales

311

14

40

14

114

293

 

GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN:

Oficina Sectorial

Número de Días Laborados durante el período de gestión:

Número de personas, en promedio, que laboraron en su OSACE:

Número de días que contó con el Servicio de Internet:

Número de días que NO contó con el Sistema cde.unerg.edu.ve para la gestión de la OSACE:

Calabozo

5

4

5

0

Ciencias de la Salud

5

4

4

4

Ciencias Económicas y Sociales

5

1

4

1

Ciencias Políticas y Jurídicas

5

1

3

2

Ingeniería Agronómica

5

2

2

2

Ingeniería, Arquitectura y Tecnología

5

1

5

0

Odontología

5

1

0

0

PNF

5

0,6

4

1

Sistemas

5

1

4

0

Valle de la Pascua

5

4

4

2

Zaraza

5

2

0

2

Promedios

5,00

15,60

3,44

1,11

Total Horas-Hombre trabajadas: 756 Hrs

 

Atte.,

Prof. Eduardo Vargas, Director
Dirección de Admisión, Control y Evaluación de Estudios, UNERG

DACE al día ... una tarea de todas y todos!


Última actualización el Sábado, 09 de Junio de 2018 08:53
 

ACTOS DE GRADO - UNERG

En la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales "Rómulo Gallegos" los actos de grado son Actos Académicos de gran solemnidad en los cuales la Universidad en acto público le confiere, a aquellos Estudiantes que han cumplido con todos los requisitos Académicos Legales y Administrativos, Títulos Profesionales y de Postgrado, Medallas de Grado y Honores.

De acuerdo con los ceremoniales establecidos, los Actos de Grado se dividen en:

  1. Acto Académico: Se efectúan en el Auditorio de la Universidad, de acuerdo con lo establecido por los estamentos protocolares.
  2. Acto por Secretaría: Todo Acto de Grado que se realiza en el Lugar establecido por la Secretaría de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales "Rómulo Gallegos", previa solicitud del interesado ante la Dirección de Admisión Control y Evaluación (DACE).

Una vez que la Dirección de Admisión, Control y Evaluación recibe las Peticiones de Título, además de los requisitos legales y administrativos (solvencias y pago de aranceles) en sus Oficinas Sectoriales, se inicia el Proceso de Grado que culmina con la Imposición de Medallas y Entrega de Títulos por parte de las Autoridades Universitarias, Rector y Secretario.

 

PETICIÓN DE TÍTULO - Graduaciones - Pregrado UNERG 2018-2019

Procedimiento

Realizado por: El Graduando

0. Llene el siguiente Formulario: https://goo.gl/gyPfaz . Los datos registrados en el Formulario son de su exclusiva responsabilidad. No olvide pulsar el botón ENVIAR ubicado al final del Formulario.

 

1. Una vez pulsado el botón ENVIAR, revise la bandeja de entrada del Correo Electrónico que Usted colocó en el Formulario. Recibirá un mensaje de correo cuyo asunto dice: PETICIÓN DE TÍTULO - UNERG. Imprima un (1) ejemplar del contenido completo del mensaje de correo electrónico recibido.

 

2. Ubique una carpeta tipo Manila, tamaño Oficio. Identifique la carpeta, con letra legible, con la siguiente información:

- Nombre y Apellido

- Número de Cédula

- Programa de Estudios

- Área de Estudios

- Sede

 

3. En el interior de la carpeta, archive la siguiente documentación, en el mismo orden que aquí se especifica, utilizando un gancho:

- Ejemplar impreso con el contenido completo del mensaje de correo electrónico recibido.

- Reporte de Calificaciones.

- Fotocopia de la Cédula de Identidad o Pasaporte.

- Fotocopia de Partida de Nacimiento.

- Fotocopia de Servicio Comunitario.

 

4. Consignar ante la OSACE (Oficina Sectorial de Admisión, Control y Evaluación) de su Área de Estudios, la Carpeta con todos los recaudos definidos en el paso 3.

 

5. Recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de sus documentos ante la OSACE.

NOTA:

Seguidos todos los pasos descritos en el presente procedimiento, se considerará que Usted ha solicitado Título y formará parte de la siguiente Promoción de Graduandos de su Programa de Estudios, si cumple con todos los Requisitos Académicos, Legales y Administrativos.

Última actualización el Miércoles, 21 de Marzo de 2018 15:25
 

Reajuste de Unidad Tributaria

Por medio de la presente, se le notifica a todos los solicitantes de Documentos Certificados, que según Gaceta Oficial Número 41351 de fecha jueves 01 de marzo de 2018, se reajusta la Unidad Tributaria de Trescientos Bolívares (Bs. 300,00) a Quinientos Bolívares (Bs. 500,00), por lo que a partir de la fecha de publicación de la Gaceta entra en vigencia el nuevo monto de la Unidad Tributaria y es aplicable a los costos de los Documentos Certificados emitidos por la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG.

Todas las solicitudes recibidas en Taquilla a partir del 01 de Marzo de 2018 deben ajustarse al reajuste.

 

Procedimiento para Solicitudes en Línea de Documentos Certificados

PASOS A SEGUIR:

0. REVISE LOS ARANCELES VIGENTES PARA LA SOLICITUD DE DOCUMENTOS, DISPONIBLE EN:
http://dace.unerg.edu.ve/index.php/the-news/526-aranceles-para-solicitudes-de-documentos-certificados

1.REALICE EL PAGO POR CONCEPTO DE SOLICITUD DE DOCUMENTOS, EL CUAL TIENE QUE SER REALIZADO A TRAVES DE DEPOSITO BANCARIO EN EFECTIVO, O A TRAVES DE CHEQUE DE BANCO FONDO COMUN, O A TRAVES DE TRANSFERENCIA HECHA DESDE BANCO FONDO COMUN, O A TRAVES DE CHEQUE DE GERENCIA DE OTRO BANCO.

2. LLENE EL FORMULARIO. LOS DATOS REGISTRADOS AQUI SON DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD. NO OLVIDE PULSAR EL BOTON ENVIAR UBICADO AL FINAL DEL PRESENTE FORMULARIO.

3. UNA VEZ PULSADO EL BOTON ENVIAR, REVISE LA BANDEJA DE ENTRADA DEL CORREO ELECTRONICO QUE USTED COLOCO EN EL PRESENTE FORMULARIO. RECIBIRA UN MENSAJE DE CORREO CUYO ASUNTO DICE: SOLICITUD DE DOCUMENTOS EN LINEA DACE UNERG. LUEGO DE ESTO, SIGA SOLAMENTE UNA (01) DE LAS DOS INSTRUCCIONES INDICADA ENTRE LA 3.1. Y LA 3.2. :

  • 3.1. IMPRIMA DOS (02) EJEMPLARES CON EL CONTENIDO COMPLETO DE DICHO MENSAJE. EN EL LAPSO DE CINCO (05) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DEL MENCIONADO MENSAJE DEBE CONSIGNAR EN LAS TAQUILLAS DE DACE UNERG LOS DOS EJEMPLARES IMPRESOS EN CONJUNTO CON LOS ORIGINALES DE LOS DEPOSITOS Y/O COMPROBANTES DE TRANSFERENCIAS HECHOS POR USTED PARA LA REVISION DE LA SOLICITUD DE LOS DOCUMENTOS. HORARIO DE ATENCION DE DACE UNERG: LUNES A JUEVES 8:30 AM - 11:30 AM Y 2:00 PM - 3:30 PM.
  • 3.2. IMPRIMA UN (01) EJEMPLAR CON EL CONTENIDO COMPLETO DE DICHO MENSAJE. EN EL LAPSO DE CINCO (05) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DEL MENCIONADO MENSAJE DEBE ENVIAR, A TRAVES DE LA EMPRESA DE SERVICIOS DE ENCOMIENDA DOMESA ( http://www.domesa.com.ve/ ) EL EJEMPLAR IMPRESO EN CONJUNTO CON LOS ORIGINALES DE LOS DEPOSITOS Y/O COMPROBANTES DE TRANSFERENCIAS HECHOS POR USTED PARA LA REVISION DE LA SOLICITUD DE LOS DOCUMENTOS. EL ENVIO DEBE SER DIRIGIDO A LA OFICINA 708 DE DOMESA UBICADA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE LOS MORROS DEL ESTADO GUARICO EN VENEZUELA, COLOCANDO COMO DESTINATARIO: "DACE-UNERG". EL COSTO DEL ENVIO DEBE SER CANCELADO POR USTED COMO SOLICITANTE, NO ES VALIDA LA OPCION DE "COBRO A DESTINO".
    RECUERDE: SIGA SOLO UNA (01) DE LAS DOS INSTRUCCIONES INDICADA ENTRE LA 3.1. Y LA 3.2.

4. UNA VEZ QUE LA REVISION DE LA SOLICITUD SE CONSIDERE SATISFACTORIA, SE LE ENVIARA UN MENSAJE DE CORREO ELECTRONICO INDICANDO QUE SU SOLICITUD SERA PROCESADA.

Última actualización el Lunes, 26 de Febrero de 2018 10:02
 


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